lunes, 17 de enero de 2011

Estoy llegando a la conclusión de que me encanta la presión. Rindo más. Amo los desafíos. Eso de estudiar semanas antes de un examen no es para mi. Dejarlo todo para el último momento me hace sentirme viva. Uf, esto sí es vivir al límite *ironía*
O, también puede ser que estoy tan aburrida de estudiar que pierdo el tiempo con cualquier cosa. Como decía una que yo me sé "non quero ir á biblioteca porque alí sinto a presión de ter que aproveitar o tempo". Con lo bonito que es vaguear cuando no tienes tiempo para hacerlo.De

Cambiando un poco de tema... si tuviese que hacer una lista de las mejores versiones de canciones de la historia, esta estaría sin duda entre las primeras (con respetos del Hallelujah de Buckley, insuperable)

Me gustaría saber qué hubiese salido de la unión entre Johnny Cash y Edgar Allan Poe... seguro que sería una mezcla de una turbiedad muy interesante. Digna de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario