lunes, 13 de abril de 2009

Absolutamente todo...

Fotografía (Deviantart): ©2008-2009 `gilad



" Un anillo de humo de colores que danza a mi alrededor cambiando de tono y forma con cada sístole, diástole. Espirales de olor a incienso que se arremolinan sobre mi piel erizada acariciándola y deshaciéndose en ella, perlas de sudor cayendo a un vacío inexorable. La escala musical completa en mis oídos. Cada luz solitaria en el infinito de nuestras mentes que en cuerpo y espíritu quieren retener la eternidad con un suspiro, cada lunar en mis ojos, cada grito lanzado al viento, cada salpicadura de espuma escapada del mar…. "





1 comentario:

  1. ai dios me encantan esas fotos, es más os las cogi del tuenti y tengo una de cynthia como fondo en una conversación del msn.

    :) son muy buenas, artista!

    un besito sara :)

    ResponderEliminar